sábado, 26 de abril de 2014

PRINTED TEXTILES



Aha, he vuelto!

Y siento no haber podido escribir entradas estos días pero mis cursos llegan a su fin y he estado un poco ocupada. No obstante, a partir de ahora prometo escribir más a menudo.

Este año decidí que iba a ser mi año de aprender inglés así que, aprovechando que tengo familia en Escocia, opté por ir a Glasgow. También quería seguir formándome y aprendiendo sobre lo que más me gusta, por lo que me apunte a dos cursos en Cardonald College.

Uno de ellos sobre estampados, una asignatura que tenía pendiente por gran desconocida.  Hace unos días tuve que presentar mi sketch book y quería compartirlo con todos vosotros.

jueves, 17 de abril de 2014

LAS TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO QUE MÁS APUNTAN PARA ESTA TEMPORADA

Aviso importante: A todos los lectores de este post  les informo de que no es mi intención convertirlos  en víctimas de la moda ni pretendo dar a entender que si no llevas algunas de estas prendas vas a estar out. Aunque… desde mi punto de vista, vas a molar mucho.

Nos guste o no, cada temporada  los escaparates de las tiendas se renuevan con nuevas prendas y tendencias. Y a mí personalmente, es algo que me encanta.

Colores pastel, cítricos o metálicos;  maxi, midi y mini, faldas y vestidos, de encaje, crochet, tejido camisero o neopreno, espaldas al aire, aberturas… así como estampados digitales, florales, jaqcuard, arty, rayas, cuadros y blá, blá, blá. La variedad es casi infinita pero yo me centraré en hablar de las que más me gustan para esta primavera/verano.


miércoles, 16 de abril de 2014

SAY GOODBYE!




En la mayor parte del mundo los días grises, lluviosos y ventosos, brillan por su ausencia pero por aquí parece que han decidido quedarse unos días más sin dejar paso a la primavera. 

Gorros, bufandas y abrigos siguen estando presentes aunque con suerte ya me voy despidiendo poco a poco  de ellos.  ¡Tengo ganas de empezar a darle un poco de color y alegría a mi vestuario!

lunes, 14 de abril de 2014

WELCOME TO MY BLOG!

¡Hola!  La verdad es que no sé muy bien como empezar esto. Supongo que presentándome, pero para seros sincera  odio las presentaciones, así que preferiría ahorrármelas. Y si tienes curiosidad por saber algo más sobre mí, solo tendrás que echar un vistazo al blog de vez en cuando.

Me llamo Taimyr, y vale...os daré una pista, me encanta la moda. Pero no solo de ella va a ir el asunto.
Hacía tiempo que andaba con la idea de abrir un blog. De hecho, demasiado! Ya hará años que empecé a morirme de la envidia viéndolos y dije: "yo quiero uno de estos!". Mola.

Pero ha ido pasando el tiempo, y se han ido sumando las excusas, hasta que por fin me he decidido. No pretendo parecer la más guay del mundo con fotos de cientos de modelitos. ¡Ni si quiera tengo una cámara! Pero lo dicho, no más excusas. Quiero compartir, reflexionar  y escribir sobre lo que más me gusta. Esto ha pasado al terreno de lo personal y, al fin y al cabo, no tiene que ser tan difícil ¡solo es crear una cuenta y escribir!

Vale, no. Sí que lo es. Primeras dudas. El nombre.

Para variar, llego tarde y está todo ocupado, o es que soy muy poco original. 
Te rallas. Lo dejas.

Pero la inspiración viene…De repente, un día de lluvía, lo tengo! Bloggingintherain.

Así a simple vista puede que no te suene muy original si sabes que ahora mismo estoy viviendo en Glasgow (Escocia), donde la lluvia forma parte de tu día a día, ¡pero me gusta! Y al mismo tiempo me define en estos momentos y os da otra pista más sobre mí. Cantando bajo la lluvia es una de mis películas favoritas. Si el nombre al final lo tiene todo…
 Mierda! También está ocupado. Pruebo con una b mayúscula: no disponible; Primeras iniciales en mayúscula: no disponible; Simbolitos extraños: no disponible… y así con todas las variantes que os podáis imaginar. Te vuelve a dar asco abrir un blog, y lo dejas. Hasta día de hoy, que me he propuesto que de hoy no pasa y me he quedado tan ancha poniendo una t de Taimyr delante!
Y una vez que ya has abierto la cuenta… Plantillas, cabeceras, diseños, fuestes… aaaahhh!!! Ya lo iba a dejar para otro día! 

Pero no! Por fín! Tengo un blog, y pese a tantos intentos fallidos de abrirlo aquí os lo presento con toda la ilusión del mundo. 
Bueno, ahora solo toca perfeccionarlo y escribir:)




Continuará,                                                                      
                            

Taimyr.